martes, 15 de marzo de 2011

Meditaciones diarias para Cuaresma en "Háblales de Jesús"

Quiero invitarte a que visites el blog "Háblales de Jesús", a través del botón "Prácticas de Cuaresma en familia". Don Joan, el autor del blog y sacerdote del Opus Dei, muy gentilmente me invitó a participar con él en este esfuerzo.

Esta idea me ha encantado porque Don Joan está haciendo meditaciones breves, relacionadas con el Evangelio del día y que son fáciles de leer y recordar. Con tanta cosa que tenemos que hacer, lo más sencillo es lo más práctico, ¿verdad?

Yo sólo contribuyo con los propósitos del día para niños (que están tomadas de las Cadenas de Propósitos para Cuaresma) y Don Joan es el que hace la meditación y agrega otro propósito para niños mayores. Estoy segura de que estas meditaciones te van a gustar. Me siento muy afortunada de colaborar con mi granito de arena en este proyecto.

¡Me encantaría que nos ayudaras a promover este esfuerzo! Ojalá que ayudemos a otras personas a tener presente el espíritu de la Cuaresma cada día y no sólo los domingos. Si no tienes blog, cuando visites Familia Católica, puedes ver la meditación a través del botón que puse en la barra izquierda.

¡Gracias! ¡Dios te bendiga!

Enlaza este botón a esta entrada: Háblales de Jesús

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Xhonane, porque has dado en el clavo. Cuando me sugeriste escribir algo para la Cuaresma comencé a hacer proyectos ambiciosos, pero luego es tu pequeño propósito para niños que dejas en mi blog la ayuda perfecta para que me ponga a escribir. Sé que también a ti te supone un esfuerzo, pero sin tu ayuda no habría comenzado esta iniciativa. El botón ha quedado muy bonito.

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias a ud Don Joan y a Dios que nos inspira a hacer estos proyectos! Qué bueno que le haya gustado el botón, ojalá nos ayude a promover estas meditaciones. Dios lo bendiga!!

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Estoy buscando material para la catequesis, gracias por su blog Padre!, Mi pregunta es donde puedo leer las meditaciones y propositos para los niños. Muchas gracias por su ayuda.
    Cecy Hernandez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con gusto Cecy, todo lo encuentras en este enlace: http://primeroseducadores.blogspot.com/search/label/La%20Cuaresma%20en%20familia

      ¡Feliz y santa Cuaresma!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis