martes, 8 de febrero de 2011

Jardín para Nuestra Señora de Lourdes


Esta es una de las ideas que más nos han gustado para celebrar a Nuestra Señora en sus diferentes advocaciones. En la entrada de Un Jardín para María, puedes encontrar los pasos a seguir para hacerlo.

Para esto puedes usar alguna estampita de Nuestra Señora de Lourdes o imprimir de internet cualquier imagen que te guste. Esta es la que yo usé. Sólo que, como venía cuadrada, la copié en MSWord y le agregué un óvalo celeste por detrás para que se viera mejor. ¿verdad que ni parece?

Estos Jardines los usamos para decorar nuestro altar en casa. Esto es algo que siempre trato: tener cosas visuales que nos ayuden a recordar durante el día qué estamos celebrando.

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

3 comentarios:

  1. Xhonane, this is a beautifully graceful shrine to Our Lady! so lovely. your ideas are fantastic.

    ResponderBorrar
  2. hola, vamos regresando de un viaje y apenas voy entrando a los blogs, que buena idea has presentado, ademas creo que pueden hacer varias actividades para un solo tema, pueden buscar algunas rosas de las chiquitas, ahorita no recuerdo el nombre, y practicar jardineria en una macetita que este bella para decorar este aplique, o hacer mas manualidades al respecto.

    ResponderBorrar
  3. Thanks Gardenia!!

    Hola Yayis, pues me parece muy buena idea la de usar florecitas naturales! Avisame si haces una para compartir tu idea!! Por cierto, ya viste la idea de un encuentro de familias que hacen homeschool católico?

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis