lunes, 13 de diciembre de 2010

Material para contar la Historia de la Navidad a niños pequeños

¡No puedo creer que ya estamos en la tercera semana de Adviento! Ya necesito empezar a preparar lo que vamos a hacer durante el tiempo de Navidad. De hecho, después de esta entrada, voy a hablar más sobre la importancia de celebrar "el tiempo de Navidad". Pero bueno, mientras tanto, a partir de hoy voy a compartir material que puedas usar en familia para celebrar la Navidad. He visto tantas cosas tan padres, ¡que gustaría hacerlas todas!

Por ejemplo, en el blog "My Little House" vi este material que me gustó mucho y que se puede usar para contar la historia de Navidad a niños pequeños (claro que pensé en mi chiquitín de 5 años). Y sobre todo, me gustó porque es muy flexible, ya verás. El creador del material es MyWonderStudio.com.

Este es un archivo con material para "armar" los personajes de la historia de Navidad, para los niños que les gusten las manualidades:

Este es un libro que es para colorear, pero que también te puede servir como guía para que tus hijos peguen el material anterior y hagan su propio libro.


Este material viene a colores (y también en blanco y negro) y es para que lo uses para contar la historia. Yo pienso usar éste, pues si imprimo el de blanco y negro, nos tardaríamos mucho en colorearlo todo. Lo voy a enmicar y luego voy a usar el librito como guía para contar la historia del nacimiento de Jesús el día de Navidad. Ya te enseñaré cómo me quedó.


Como te decía, el material es flexible porque puedes usarlo de diferentes maneras.
¡Espero que te sea de utilidad!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

1 comentario:

  1. I'm liking this, especially that you've decided to laminate the pieces. I'm going to check this out. thanks for this link.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis