miércoles, 29 de diciembre de 2010

Haz una fiesta el día de la Epifanía


Cada año celebramos el día de la Epifanía con una fiesta y aprovechamos para invitar a otras familias. Lo que normalmente hacemos es la "Rosca de Reyes", unas coronas para cada niño y un letrero.

Yo les hago las letras en el letrero y ellos lo decoran:


Las coronas las trazamos en papel, las recortamos y también las decoran. He usado una corona que nos dieron en Burger King como patrón, y me ha funcionado muy bien.


La Rosca de Reyes, como le dicen en México, la tengo que hacer porque aquí no la encontramos. Una tía mía me consiguió una receta deliciosa que, si Dios quiere, la publico mañana. Mientras te adelanto una foto:

La Epifanía es uno de los eventos más importantes en la vida de Jesús y que es parte de la celebracíón de la Navidad. Ojalá tambien tengas oportunidad de hacer el Lapbook de Epifanía para que tus hijos puedan meditar en lo que esto significa para nuestra fe.

¡Feliz Epifanía!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

BannerFans.com

Esta entrada está participando en esta Fiesta de Enlaces

5 comentarios:

  1. oh great idea. we will have to make kings crowns!

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Xhonane!!! pues se ve muy rica esa rosca. Estaba pensando que como el 2 de Enero es mi cumpleaños y es el Domingo de Epifanía también podría hacer la rosca como torta de cumpleaños, que tal? Solo una cosa, espero tener todos los ingredientes en casa.Un inmenso abrazo para todos.

    ResponderBorrar
  3. Hola mi querida amiga: Que genial idea, es un bonito día para organizarla, y es una gran forma de compartir.
    Gracias por escribir y estar pendiente de mí.
    Dios Te Bendice y Feliz Año 2011

    ResponderBorrar
  4. ¡Feliz Cumpleaños Mariauxi!!! Pues me parece perfecto que celebres con una torta (como dicen por allá). Oye, pero si tú eres la festejada, lo mejor es que alguien más te haga el pastel!
    ;-)

    Queria Grissy, gracias por tu comentario, me alegra que pases por aquí!! Dios te bendice!!

    ResponderBorrar
  5. querida Xhonane , este post me ha encantado, fue muy inspirador para celebrar en casa esta solemnidad en este año con el sentido de nuestra fe, fue genial hacer las coronas y cada que alguien encontraba al niñito en la Rosca le colocabamos una y todos felices y celebrando la EPIFANIA DEL SEÑOR...bendiciones Xhonane, esta idea es genial! y ahora para el año que viene me inspirara tambien para hacer alguna modificacion y pasarla muy lindo con los niños en casa... ya les comaprtire en la Fiesta de enlaces , un gran abrazo!!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis