martes, 16 de noviembre de 2010

Letrero para Adviento: PREPARAR


Como parte de nuestra preparación para Adviento, hoy pintamos las letras para el letrero de "Preparar" que voy a poner en nuestro comedor.

El objetivo de este letrero es ayudarnos a recordar que durante el Adviento, estamos llamados a "Preparar el camino del Señor", como dice San Juan Bautista; a preparar nuestro corazón para recibir a Jesús de manera especial el día de Navidad; a preparar nuestra alma, confesándonos para estar en gracia... Las letras están pintadas de morado porque es el color del Adviento, tiempo de preparación y espera.

Durante la Cuaresma y Pascua, también hicimos unos letreros parecidos y sin duda es algo que te recomiendo porque el tener estos letreros en un lugar importante/visible, te ayuda a verlo constantemente y a recordar el sentido del tiempo que estamos celebrando.
Esta idea la vi en el blog de Shower of Roses, un excelente blog de una mamá que hace homeschooling, te lo recomiendo.

Nosotros pintamos las letras de madera (que compré en una tienda de manualidades) con pintura acrílica morada. En realidad es de lo más secillo y lo más padre es que a mis hijos les encantó pintarlas.


Otra cosa, coloqué una serie de luces de arbolito detrás de las letras para prenderlas en la tarde, ya que empieza a oscurecer a las 5:30pm, ¿verdad que se ve muy bonito?. Aquí están sin luces:



Tengo más ideas que compartirte, voy a tratar de publicarlas lo más pronto que pueda. ¡Dios te bendice!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis