domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Gracias por ayudarme con la mini-encuesta!

Según yo estaba esperando terminar los pendientes que tenía para el blog para comentar sobre los resultados de la mini-encuesta, pero la verdad, la lista no disminuye. Hoy pienso publicar mi último mensaje sobre Adviento, pero, viendo el Calendario, diciembre está a la vuelta de la esquina y con varias fiestas importantes en las que también quiero escribir,  decidi comentar sobre la mini-encuesta ahora, antes de que otra cosa pase (como dicen por ahi...).

Antes que nada, MUCHAS GRACIAS, a las personas que contestaron la encuesta en el blog y a los que me dieron su opinión en Facebook y en los comentarios de la entrada que hice. Sin duda, su retroalimentación es muy valiosa. ¡Gracias de nuevo!

Bueno, el problema surgió porque algunas personas me decían que no podían accesar mis archivos en Scribd porque les pedía un nombre de usuario. Después pensé que tal vez usar Google Docs podría resolver el problema, pero no fue asi. En el caso de Google Docs, no entiendo porqué le pida a algunos identificación, pues todos los archivos los he gusrdado como públicos y sin necesidad de claves ni nada (¿?)

Treinta personas contestaron la encuesta, de las cuales, 19 dijeron que tenían problemas. Me apena mucho esto, pues yo misma he experimentado frustaciones de este tipo. Una de las sugerencias que recibí, fue que expllicara cómo hacerse usuario de Scribd para que así tuvieran acceso a los archivos sin problema. Esta idea me pareció excelente.

Al principio consideré, incluso, emigrar todos mis archivos a otra herramienta, pero pensándolo bien, no sé si tenga el tiempo de hacerlo. Por un lado, yo no me dedico a esto de tiempo completo, ni tampoco es un trabajo para mí. La realidad es que el tiempo que tengo dispobible para Familia Católica es para publicar. Con más de 90 archivos que tengo en Scribd, sería una labor fuera de mi alcance el cambiar todos los enlaces a otro lugar.

Lo que he decidido hacer es, seguir publicando tanto en Scribd como en Google Docs y muy pronto (¡espero!), dedicar una entrada a explicar cómo hacerse usario de Scribd. También, con mucho gusto,ofrezco enviar el archivo por correo electrónico a las personas que tengan serios problemas.

¡Gracias por tu apoyo y comprensión!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis