viernes, 29 de octubre de 2010

Una hermosa sorpresa: ¡Un mensaje desde Venezuela!

Hace dos días recibí este hermoso email de Mariauxi, en la que me comparte una actividad que hizo con su grupo de catecismo para celebrar el día de Todos los Santos y también la idea del desfile de santos con muñecos de Paper Dali. ¡Me gustó mucho y decidí pedirle permiso para compartirla con todos!

Mariauxi es de Venezuela y hace poco empezó también su blog titulado "En la Vía Singular de la Vida". Te animo a que la visites para que conozcas más de ella. A mi me edifica mucho el gran amor con que se dedica a iniciar a niños en su fe para ayudarlos a tener un encuentro con Jesús. ¡Qué bendición tener catequistas como ella!

Bueno, este es su correo eletcrónico:
"Quería compartir contigo el trabajo que he hecho en la semana con los niños para recordarles el día de Todos los Santos pues los lunes no tengo clases con ellos.

La tome de Walking by Faith La actividad consistía en hacer una estrella brillante, pues los santos son estrellas brillantes.
Les explique qué había que hacer para ser una estrella brillante y ser así santos. A cada uno les dije el santo que les correspondía por su nombre.Quedaron estaciados con los muñecos de papel, tuve que inventar algunos, como la Beata Madre Maria de San José que es venezolana y por los salesianos a San juan Bosco y Domingo Savio.Te envío algunas fotos.
Dios te bendiga
Me divertí mucho haciéndolo"

Estas son las fotos que me mandó:


Lo que más me gustó de esta actividad fue que le ayudó a los niños a conocer a sus santos patronos y a resaltar el hecho de que la santidad es dejar que Cristo ilumine a otros a través de su vida. ¡Gracias Mariauxi!!

¡Qué bendición poder compartir estas experiencias para ayudarnos mutuamente a vivir nuestra fe!

¡Todo por amor a Cristo y a su iglesia!

3 comentarios:

  1. Gracias querida Xhonane, por permitirme compartir tu espacio con mi servicio al Señor.Recibe muchas bendiciones para tu familia y para ti por esta hermosa labor que realizas.

    ResponderBorrar
  2. Truly, what a blessing to upi to have heard from this woman. When we strive to live holy lives, God places like-minded others in our pathway! Happy All Saints Day Xhonane.

    ResponderBorrar
  3. Gracias a tí querida Mariauxi por tomarte el tiempo de escribirme y mandarme las fotos!!! Ojalá sigamos trabajando juntas!!

    Dear Gardenia, Happy All Saints to you too!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis