martes, 5 de octubre de 2010

Rosario de "Cupcakes" - 7 de Octubre


Esta es una idea super sencilla que puedes hacer para motivar a tus hijos a rezar el Rosario. Lo único que necesitas es hacer los "cupcakes" a tu gusto, tener betún rosa, almendras rebanadas y chispas de chocolate blanco.

Como hicimos los "cupcakes" sólo para nosotros, sólo hicimos esta decena, pero si lo haces para más niños, podrías hacer el Rosario completo, y estoy segura de que quedaría ¡hermoso!


Cómo rezar el Rosario con los "cupcakes":

- Reparte un "cupcake" a cada niño, 4 rebanadas de almendras y una chispa de chocolate blanco. Según tengas tiempo, decide si los niños le pondrán el betún o si se los das listos.

- Explícales que van a rezar el Rosario en honor a nuestra Señora del Rosario, cuya fiesta se celebra el 7 de octubre, y como fiesta que es, van a decorar un pastelito y luego, lo más padre, ¡se lo van a comer!

- Después de rezar cada Misterio, pídeles que pongan una rebanada de almendra para ir formando una flor. En el último Misterio, se pone la chispa de chocolate en el centro.

- Cuando hayan terminado de rezar, pídeles que observen la flor que acaban de hacer, que vean qué hermosa les quedó... diles que acaban de darle un regalo muy especial a María, que nuestra oración, especialmente el rezo del Rosario, es como darle una flor a nuestra Madre María. ¡A ella le encanta que le regalemos flores!

- Si haces el Rosario completo, puedes aprovechar para que los mismos niños formen el Rosario con sus "cupcakes" terminados para que vean qué hermoso les quedó todo, ¡un hermoso regalo a Nuestra Señora del Rosario!

¡Ahora a disfrutar!

4 comentarios:

  1. beautiful indeed, and creative. thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. These look both beautiful and yummy! God Bless and thank you for sharing:-)

    ResponderEliminar
  3. The cupcakes are darling and look somewhat healthy with the almonds. :)
    Pax Christi - lena

    ResponderEliminar
  4. Love the one decade cupcake! It's not too often that any of us need 59 cupcakes! Lol! Happy Feast of Our Lady of the Rosary, and thanks so much for sharing your idea! :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis