viernes, 22 de octubre de 2010

Más Ideas para Desfiles de Santos de Papel

¡Mira qué mamás tan creativas!  No podía dejar de compartir estas ideas tan padrísimas para la Fiesta de Todos los Santos! De hecho, estoy pensando que para el próximo año, me gustaría seguir esta idea con mi hijo menor y ¡ojalá hagamos otro desfile de santos!


*Esta es mi foto favorita

Estas fotos son cortesía de My Little Flower. Aquí Gardenia publicó fotos de cada uno de los santos que hicieron en familia, verás qué bien les quedaron. Gardenia tomó la idea de otro blog (¡qué bendición es compartir ideas así, ¿verdad?) que se llama Ana Braga's Journal  . Este es un blog de una chica brasileña que vive en EU. En su blog, ella también comparte las fotos de sus muñecos, te van a gustar. Esta foto, cortesía de Ana, me gustó mucho, ¿tú qué dices?:


La ideas es muy sencilla, Ana comparte su archivo en esta entrada con el patron de los muñecos que es muy versátil, pues se puede adaptar a muchos santos cambiando sólamente los colores de los patrones. Tu decide si quieres pintarle la cara o si quieres pegarle ojitos como lo hizo Gardenia. 


Esta es otra foto, cortesía de Cottage Blessings Aquí, Alicia, la autora del blog, hizo sus santos con cucharas de madera. Ella no siguió ningún patrón (o al menos no ví que tuviera uno) pero si la visitas, puedes ver fotos de cada uno más de cerca para darte una idea. ¿Verdad que está super su desfile de santos?

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

4 comentarios:

  1. Xhonane, bless your heart for featuring my blog post today. My daughter and I (and Daddy helped too) had so much making these saint dolls.

    ResponderBorrar
  2. THANK YOU Gardenia!! I just live what you do!!

    ResponderBorrar
  3. Woow cuanto trabajo y que lindos quedan.

    Gracias por compartir manualidades tan lindas y llenas de Dios

    Que Dios te bendiga!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias Silvia! ¡a mí también me gustó cómo les quedó!! un abrazo!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis