martes, 26 de octubre de 2010

Folders Litúrgicos para Noviembre

Para terminar esta entrada me tardé casi una semana porque no encontraba todas las oraciones y todos las páginas para colorear que quería, además de estar buscando un sitio en el que pudiera hacer una página para la oración del Día de Todos los Santos. Así que ya te imaginarás qué feliz estoy de haber terminado :  )

Esto de la oración para el día de Todos los Santos, es algo nuevo, a ver qué te parece. Es el resultado de una sugerencia que una nueva amiga (María Auxiliadora Villalobos) me hizo, ¡gracias MA!. Ella ma mandó la oración y yo generé la página que vas a ver. Su idea fue que publicara oraciones más sencillas para niños pequeños, oraciones que puedan recordar y hasta aprender. Terminé usando el sitio que se llama http://www.handwritingforkids.com/. No estoy segura de que sea el mejor, pero al menos fue el que más me gustó de todos los que vi. Me gustó mucho esta idea, y quisiera seguir haciendo estas oraciones, ¿tú qué piensas?

Por otro lado, les agradezco mucho a las personas que me dieron retroalimentación sobre Scribd. Tres personas me comentaron que tuvieron problemas para imprimir o descargar, sin embargo, vi que el archivo fue leído casi 300 veces. Ojalá más personas me puedan decir si prefieren que les siga poniendo los archivos aquí mismo. Por ahora no lo voy a hacer hasta que esté segura de que es la mejor opción.

También quiero invitarte a que veas los Folders Litúrgicos que ha estado haciendo my amiga Gardenia en "My Little Flower", cada vez los hace más hermosos. Te puede dar muy buenas ideas. Voy a poner los links directamente de los que ya hizo para este mes más abajo.

¿Qué son los Folders Litúrgicos?
Folders Litúrgicos-Para accesar todas las oraciones que he hecho hasta ahora.
My Little Flower- Folders Litúrgicos en inglés.
Páginas para Colorear- aquí hay más opciones para páginas para colorear, las ligas que pongo aquí son de las que nosotros usamos.

**************

Solemnidad de Todos los Santos- 1 de noviembre


Fieles Difuntos- 2 de noviembre

Para ver los Folders de Todos los Santos y los Fieles Difuntos de "My Little Flower", aqui.

San Martín de Porres- 3 de noviembre

Para ver el Folder de Sn Martín de Porres de "My Little Flower", aquí.


Santa Francisca Javier Cabrini- 13 de noviembre
Oración



Nuestra Señora de la Divina Providencia - 19 de noviembre
Oración


Beato Miguel Agustín Pro- 23 de noviembre


Santa Catalina Labouré- 25 de noviembre
*Busca del lado derecho la lista que dice "Coloring Pages"
y luego selecciona "St Catherine Labouré"
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

5 comentarios:

  1. oh I like the handwriting for kids site. we do need easier prayers for children. I love your folders. beautiful All Saints coloring page, and St. Martin coloring page. I'll post mine for november now.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me llamo Carolina, te escribo desde Argentina y sigo tu blog desde algo más de un mes. Me encanta todo lo que haces y a gradezco que lo compartas, de aquí he estado sacando muchas ideas para mis niños.
    Respecto a Scribd, yo también tengo problemas para descargar los archivos.
    Una sugerencia si se me permite, en el folder de noviembre falta Santa Cecilia (lo sé porque ese día es el cumple de mi madre).
    Besos para tí y tu familia. Que Dios los bendiga.
    Carolina.

    ResponderBorrar
  3. Thank you for your cheers Gardenia!! I can't wait to see yours!

    Querida Carolina, muchas gracias por tu comentartio, de verdad me encanta que me escriban y me den retroalimentación. ¿Qué tipo de problema tuviste con Scrib? ¿Pudiste finalmente abrir los documentos? Como a mi no me pasa, no tengo idea de qué pueda ser, pero si no puedes abrir el archivo con gusto te lo mando. Escribeme a xolivas(at)familiacatolica.org.
    Por cierto, me encanta Argentina, hace dos años estuvimos en Tandil mi esposo y yo por una semana, hermoso pais!!
    En cuanto a Santa Cecilia, tienes razón, también se celebra este mes, y hay tantos otros santos que me gustaría incluir, pero por cuestion de tiempo, sólo selecciono algunos. COn mucho gusto el proximo año incluiré a Sta Cecilia!!
    Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartir tus ideas y paginas de oracion. Ahora que soy catequista, me seran de gran ayuda. Estare compartiendo las ideas que eh usado con mis estudiantes en los proximos dias. Gracias a Dios mi hija ah mejorado bastante y puedo concentrarme ahora en mis estudios y las clases de formacion de fe.

    ResponderBorrar
  5. Me alegra mucho que me escribas Rosario!! Gracias a Dios que tu hija está mejor!! Ojalá te sirva de algo este material!! ¿estás enseñando en español?

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis