jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuestras galletas para celebrar a la Madre Teresa


Gracias a mi querida amiga Grissy de "Celestialmente Dulce", mis hijos se animaron a hacer estas galletitas que hizo. ¡Me encantó como las decoró! Aquí puedes ver una de sus recetas:


Aquí están mis hijos en acción:





Al estar haciendo los corazones, mi hija mayor me dijo: "oye mamá, ¿y si decoramos unos círculos como la Madre Teresa en lugar del pay?". Ella se refería a la receta que compartió Tiffany en Catholic Cuisine, que también tenía planeado hacer...y bueno, la verdad me pareció excelente idea, así que, además de los corazones, hicimos también unas caritas, y hasta las letras M y T con lo que nos quedó de masa:







Es increíble cómo con una actividad tan sencilla, se tiene la oportunidad de platicar más sobre esta gran santa. Entre más la conozco, más admiro la obra de Dios en su vida. ¡Qué bendición es para el mundo su testimonio de fe, entrega y amor!

¡Beata Madre Teresa, ruega por nosotros!



4 comentarios:

  1. Xhonane~ These are so cute! Great job on the cookies:-) I will get back to you soon on the St. Perpetua movie! Blessings!

    ResponderBorrar
  2. beautiful and so creative. you have endless ways of teaching about the saints. thanks for sharing.

    ResponderBorrar
  3. Que lindas les quedaron. Me encantaron, felicidades, tus niños las decoraron lindísimas, y de verdad una oportunidad para platicar y conocer más a la Madre Teresa. Dios Los Bendiga. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Thank YOU Tiffany for sharing your idea!

    Thanks Gardenia! We were inspired by Tiffany and Grissy! Aren't they amazing?

    Mi querida Grissy, qué bueno que te gustaron las galletitas, la verdad todos disfrutamos mucho hacerlas!!! Gracias amiguita por tu creatividad!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis