jueves, 15 de abril de 2010

Tarjetas para Sacerdotes


Nuestro querido Obispo celebra su 25 aniversario como obispo este año y con ese motivo le hicimos una tarjeta para felicitarlo. Aprovechando que hice unos letreros, les dije a mis hijos que me gustaría hacer otras tarjetas a todos los sacerdotes que nos han impartido los primeros sacramentos, y bueno, en eso estamos.

Con tantos ataques hacia el sacerdocio, y a nuestro Santo Papa (que por cierto, su cumpleaños es el viernes) necesitamos amar a nuestros sacerdotes más que nunca, decirles lo valioso que son para nuestra fe y  agradecerles todos sus sacrificios por el bien del Reino de Dios...y orar, orar mucho para que sean santos.


Ideas para hacer una tarjeta a un sacerdote:

Material
Archivo con imagenes, citas de San Juan Vianney y el logo del Año Sacerdotal.
Papel de colores
Pegamento, tijeras, plumones.


Primero imprime el archivo y recorta lo que vayas a usar. Luego escoge los papeles (de preferencia dos o más, se ve muy bien compbinarlos), luego coloca los recortes de diferentes formas hasta que encuentres el orden que más te guste.

Bueno, esta es la tarjeta por dentro para nuestro obispo (la portada es la foto que está al principio), usamos papel para scrapbooking de 12x12 y la decoramos:


Esta es la tarjeta que hizo mi hijo mayor para el sacerdote que le dió su primera comunión, él pegó dos hojas tamaño carta y las dobló a la mitad:

 


Esta es otra tarjeta que está haciendo mi hija menor para el sacerdote que la bautizó:


Esta es otra tarjeta para nuestro obispo, que ayudé a hacer, de parte de un grupo de chicos universitarios que mi esposo y yo apoyamos. Ellos le escribieron en pequeños papeles que yo pegué por dentro:


Eso es todo.
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

4 comentarios:

  1. Siguiendo su idea invité a los niños de la Primera comunión a que realizaran unas tarjetas a los sacerdotes que habían conocido durante su preparación. Los niños las realizaron muy entusiasmados y uno que otro sacerdote la recibió con lágrimas de gratitud. Gracias por compartir esta hermosa idea.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bendición María! ¡No sabes qué gusto me da saber lo que me compartes!!! Hay que amar mucho a nuestros sacerdotes y lo menos que podemos hacer es darles las gracias por decir que sí a su vocación. ¡Que Dios te bendiga por ayudar a esos niños a darse cuenta lo importante que es valorar a su sacerdote!

    ResponderBorrar
  3. Pase por su blog y agrado mucho creo que la voy a visitar siempre tiene cosas muy interesantes
    Que nuestra Madre La Virgen de Mercedes la bendiga y a su amada familia
    Paz y bien un abrazo desde mi querido Perú

    ResponderBorrar
  4. ¡Bienvenido a Familia Católica Edy!! Es mi deseo que este material te ayude de alguna manera a enamorarte más de nuestra fe, nuestra Iglesia y sobre todo de nuestro Señor!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis