miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un poco más sobre el Año Sacerdotal...



Las Vocaciones- Mi amiga Paula me comentó de un guión para muñecos de guiñol muy sencillo y bonito (de Catholicmom), para explicarle a niños pequeños lo que son las vocaciones.

También un video muy sencillo, pero original en donde varios sacerdotes dicen por qué son sacerdotes....


Y si no has tenido la oportunidad de ver el video de la canción "Sacerdote para Siempre", que puse en el menú de la derecha, te lo recomiendo mucho, es una de mis favoritas y muy apropiada para esta gran celebración. Tal vez quieras aprenderla en familia. Visita el website del Ministerio de la Comunidad Jésed, yo oigo sus canciones desde hace más de ¡22 años!, soy su fan.

Te pido tus oraciones por el "Retiro Sacerdotal Internacional " que se llevará a cabo en Ars, Francia del 27 de septiembre al 3 de octubre. Más de 220 sacerdotes de todo el mundo se van a reunir para renover su llamado y apoyarse mutuamente. Mi familia y varios amigos estamos ayudando a que un sacerdote de México pueda asistir. De verdad hemos visto la mano de Dios en todo esto, pues de una idea que salió durante una cena, es casi una realidad. Ya quisiera que el Padre Aaron esté de regreso para que nos platique cómo le fue. Lo encomiendo a tus oraciones.

San Juan Vianney, ¡ruega por nosotros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis