sábado, 13 de junio de 2009

Inauguración del Año Sacerdotal

Cuando leí que el Papa Benedicto había escogido dedicar el próximo año a los sacerdotes, me dió muchísimo gusto. De alguna manera, Dios ha puesto en mi corazón un deseo muy grande de orar siempre por ellos.

El primer website que ví fue el de los Obispos de Estados Unidos y ahí tienen este hermoso ícono de Jesús Sacerdote. Me encantó al verlo y decidí contactar a su autor para pedirle permiso de usarlo en ésta página --¡y aquí está! (C) MCzarnecki2009 "photo:PFortune". www.seraphicrestorations.com
Después busqué la información en español para ver qué había disponible, y encontré que ACIPRENSA tiene un página muy completa al respecto, de verdad te la recomiendo.

El Papa Benedicto inaugurará el Año Sacerdotal el viernes 19 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. ¡Qué perfecto día para tal ocasión y que además coincide con el 150 aniversario de la muerte de San Juan María Vianney, el santo cura de Ars!

ACIPRENSA también tiene varios videos cortos relacionados con el Año Sacerdotal. Por ejemplo de la Eucaristía, de sacerdotes ejemplares, de sacerdotes santos, del sacerdocio, varias oraciones, etc. Para que los veas todos aquí.

Por ahora, estoy preparando actividades para hacer con mis hijos para las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María. Encontré que EWTN tiene varios videos de santos en caricaturas, con opción de español. Para el día del Inmaculado Corazón, te recomiendo el de Santa Margarita María.
Es todo por ahora, después escribiré más detalles para estas fiestas. Todo por amor a Cristo.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Yayyy Reina!!! Felicidades por empezar este blog... ¡Te quedó súper bien!!!! ¡Gloria a Dios!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades, Xhonané. Te quedó muy padre.
    DTB y saludos a todos en tu familia.

    ResponderBorrar
  3. ¡ Bien Xhonané ! Está padre ! Hace pocos di de alta algunos blogs pero a nombre de la comunidad, para que también me des tus opiniones informáticas, cristianas y estéticas. :D. Bueno pues no me queda mas que felicitarte por poner tus dones al servicio de Dios. Saludos a Miguel y tus hijos.
    Luis

    ResponderBorrar
  4. Oops olvidé mencionar los blogs (ahorita algunos están "vacíos", sin posts) :

    Sobre el campamento:
    http://campamentojesed.blogspot.com/
    Sobre el Año Paulino y un Torneo Bíblico al respecto :
    http://san-pablo-apostol.blogspot.com/

    Florecillas de Jésed (vacío aún, pero pronto publicaremos algunas) :
    http://anecdotario-jesed.blogspot.com/

    Felicitaciones a la comunidad por el 30 Aniversario (vacío aún):
    http://comunidadjesed.blogspot.com/

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis