martes, 14 de abril de 2015

Vela para el Año de la Vida Consagrada


Esta es nuestra vela para el Año de la Vida Consagrada. Quisimos tener algo visible en nuestra mesita de oración o altar en casa que nos recordara lo que estamos celebrando.

El diseño es de mi hija mayor. Yo sólo le dí impreso el logo y le dije que la decorara como ella quisiera. Usó un listón rosa, gemas de colores de diferentes tamaños y un pegamento que en inglés se llama "Mud pudge". Después de que pegó el logo, le pudo una capa encima de este pegamente y cuando se seca, queda como si fuera barniz. Y por último, le pusimos un poco de brillantina alrededor de la foto y en las 3 estrellas para resaltarlas.

Aquí puedes copiar el logo y leer un poco sobre su significado para que se lo expliques a tus hijos:


Te dejo algunas de nuestras fotos:






Esta es la primera actividad que publicamos de muchas más, con el favor de Dios, para celebrar 


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané


2 comentarios:

  1. Genial Xhonané. Para muchos es total el desconocimiento de esta celebración. Mi internet está sumamente lento, con la ayuda de Dios haremos llegar a muchos de los que nos visitan en las redes toda la información que compartirás a través de Familia Católica. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Gracias querida Mariauxi!! Estoy feliz de que aceptaste participar con tus talentos en este proyecto!!! Dios te recompense con creces!!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis