domingo, 23 de noviembre de 2014

Símbolos de Jesé con comida 2013

El año pasado, tuve la bendición de pasar unos días con mi amiga Aline y su familia durante los días de Adviento y nos animamos a hacer los símbolos de Jesé con comida con nuestras familias.

Aquí te comparto las fotos de cómo nos quedó todo. Desafortunadamente, no tengo oportunidad de describir cada símbolo, pero si quieres ver más detalles, te invito a que veas esta otra entrada con la explicación de cada uno de ellos.

Si no tienes algo de lo que aquí te sugerimos, ten la libertad de adaptarlo con lo que tengas a la mano, así le he hecho yo a veces.

¡Espero que te guste y te sea de inspiración!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané


 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola Xhonané, espero estés bien al igual que tu familia. Pasaba a visitarte para ver que me inspiraba tu Blog. Veo que estás bastante ocupada. Un fuerte abrazo a toda la familia deseándoles una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariauxi!! Qué alegría leer tu mensaje!!! Gracias por pasar por aquí! Como verás no he tenido mucha oportunidad de escribir en el blog, sólo en forma ocasional. He estado manejando más FB. Igualmente te deseo una feliz Navidad con tus seres queridos!!!

      Eliminar
  2. Love all the pictures, especially your little people you used in the stable. This is adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Lacy!!! It is a pleasure to have you around here! Merry Christmas!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis