jueves, 2 de octubre de 2014

Pastel decorado con rosas para celebrar a Santa Teresita - 1o de Octubre


Santa Teresita es una de nuestras santas más queridas, pues es santa patrona de mi hija mayor. Lo que ella nos enseña es muy sencillo: hacernos pequeños para alcanzar la santidad. Parece una contradicción, ¿verdad? Pero la manera en que ella vivió su vida, nos muestra que es una manera muy sencilla de ser santos. Si nos hacemos pequeños y totalmente dependientes de Dios, entonces ¡Él se hace grande en nosotros!

Y dado que ella dijo que después de su muerte, dejaría caer una lluvia de rosas, normalmente tratamos de hacer algo con "rosas" para celebrar y recordar su fiesta en nuestra familia. En esta ocasión, hace como dos años, hicimos este pastel y lo decoramos con betún tratando de formar rosas. Aquí hay un video que puedes ver para darte una idea de cómo hacer las rosas. Para esta decoración se usa mucho betún, por eso nosotros sólo las hicimos en la parte de arriba.

La imagen la recorté de estas páginas para colorear de Holy Heroes, ¿Verdad que está bella? Este librito incluye más de diez dibujo que cuentan su vida.



¡Santa Teresita, ruega por nosotros!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis