viernes, 31 de octubre de 2014

Nuestra Celebración de Todos los Santos 2013

Estas son las fotos de nuestra celebración de Todos los Santos del año pasado... Fue uno de esos día en que no coincidimos con otras familias, pero de cualquier manera, no quise dejar que pasara el día sin celebrar y terminamos invitando a dos chicas universitarias amigas nuestras. Mis hijos muy animosos, se vistieron, ¡y yo también!!!!


Aquí está San Padre Pío


Santa Inés


Santa Kateri Tekakwhita


¡Y aquí estoy yo de Santa Faustina!


Nuestra mesa de gala, con jugo espumoso para brindar.


En el centro nuestro cirio con todos los santos que tenemos alrededor.


De postre, hicimos estos panquecitos y los decoramos con los dibujo de Happy Saints que laminé para reusarlos. ¡Me encantan!



También hicimos un corderito de pan, en honor a Santa Inés.


Y para divertirnos, hicimos un juego en el que colocamos diferentes dulces y galletas en estos vasos, y cada quien tenía que adivinar cuántos había en cada uno. El que se acercara más al número correcto, se quedaba con el contenido. Esta idea la vi en el blog de Shower of Roses, que siempre tiene cosas muy bellas, ¡te lo recomiendo!

Bueno, eso es todo. ¡Ahora a seguir preparando la de este año!

¿Cómo vas a celebrar tú?

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis