martes, 19 de noviembre de 2013

Lapbook de Adviento 2013


Acabo de terminar la nueva versión de nuestro Lapbook de Adviento 2013. Todavía no tengo fotos porque se lo presté a mi párroco, pero en cuanto pueda las agrego a este post (por eso estoy usando una foto anterior).  ¡Listo!



Este lapbook es un poco diferente de los que había hecho anteriormente. Decidí agregar la corona de Adviento que hizo mi amiga Paloma para nuestro libro para que los niños vayan coloreando las llamitas cada domingo. 

Además, agreagué un tipo cuadernito con las citas del evangelio de cada domingo para que ellos escriban la idea principal y coloreen estos lindos dibujos que vi en Dibujos para Catequesis (yo los pegué temporalmente en un documento de word para imprimirlos):



Es importante que nuestros hijos entiendan que el Adviento es un tiempo de espera y preparación. Por eso me encanta este dibujo de María embarazada, porque esto es precisamente el Adviento, ¡Jesús no ha nacido todavía! También agregué un pesebre vacía como recordatorio (en la parte derecha del lapbook). 


¡Feliz y Santo Adviento!

¡Dios te siga bendiciendo!!
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

3 comentarios:

  1. Gracias Xhonane por estar siempre en todo y compartirnoslo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis