miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Ya conoces a "Tiny Saints"? ¡Te van a encantar!

tiny_saints_on_the_go

Hoy quiero presentarte a "Tiny Saints". ¡Desde que los ví me parecieron bellísimos!

Ayer me dí cuenta de que mi amiga Mónica McConkey está rifando algunos de ellos en su blog (¡todavía puedes participar si lo haces hoy mismo!!) y luego, luego fui a su sitio para verlos. 

Me pareció una manera muy creativa de recordar que es posible ser santo y de que tenemos muchos hermanos en el cielo intercediendo por nosotros. Creo que están tan hermosos que llamarán la atención y nos darán la oportunidad de compartir a otros sobre la vida de estos santos.

También me animé a contactarlos para preguntarles si aceptaban ser patrocinadores de nuestro evento "Semana de Reto Académico para Homeschoolers en Guadalajara" y ¿qué crees?.... ¡aceptaron con un corazón muy generoso!!  ¡Me van a mandar 27 tiny Saints para los ganadores de los concursos!!!

¡Dios es bueno!


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis