viernes, 4 de enero de 2013

Enlaces para celebrar la Epifanía del Señor

BannerFans.com

"Los Magos se encontraron ante el niño con su madre María y como dice el Evangelio, se arrodillaron... Podrían haber quedado decepcionados, es más, escandalizados al ver el pobre pesebre donde había nacido Jesús. En cambio, como verdaderos sabios, están abiertos al misterio que se manifiesta de ese modo sorprendente y con sus regalos simbólicos demostraron reconocer en Jesús al Rey y al Hijo de Dios”. 
Papa Benedicto XVI, Mensaje de Epifanía 2010

La Epifanía es parte del tiempo de Navidad. ¡Celebremos en familia! Mi amiga Martha del blog "Una Vida en Construcción" abrió otra vez la Fiesta de Enlaces para Epifanía para compartir nuestras tradiciones, oraciones, etc. con otras familias, o simplemente para tomar ideas que nos ayuden a seguir esta celebración de Navidad. Selecciona el botón para ir a su blogs.

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

4 comentarios:

  1. La invitación sigue abierta a todos los lectores de este hermoso blog, todavía están a tiempo de pasar a dejar sus links a la Fiesta de Enlaces de la EPIFANIA del Señor o echar un vistazo a las ideas para celebrar este día. saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias querida Martha! Ojalá sigamos abriendo estos enlaces cada año para ir agregando lo que se vaya haciendo!! Un fuerte abrazo!

      Borrar
  2. si me parece buena idea , de hecho cada quien tendría que abrir su Fiesta de Enlaces nuevamente para que se integren nuevas propuestas .Bendiciones amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De acuerdo!! Voy a animas a los demás, ojalá se decidan!! Te mando un abrazo!!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis