lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarjetas para contar la Historia de Nuestra Señora de Guadalupe



Con gran gusto te comparto un material que mi nueva amiga Jeanett me mandó para publicar en Familia Católica. Más adelante ella nos va a contar un poco sobre su testimonio, pero mientras, quiso compartir con nosotros estas diez tarjetas que preparó para enseñarle a su hijo sobre nuestra Señora de Guadalupe. ¡Espero que te sea de utilidad! ¡Gracias Jeanett!





Por Jeanett Judith Valenzuela Jáuregui


Material
Papel grueso para imprimir
Tijeras
Opcional: papel contact o laminador
Tarjetas Historia de Ntra Señora de Guadalupe




Preparé 10 tarjetas donde por un aldo tienen una imagen con un pasaje d ela historia y por detrás está la parte textual de la misma. 

Hubiera querido hacerlo más resumido, pero pensé que se quitaría la escencia de la historia a los diálogos tan hermosos y llenos de amor de Nuestra Señora. 

La forma en que pensé utilizarlo es al modo del Credo de Irene. Con cada imagen ir leyendo el pasaje y luego tratar de contarle a mi hijo con mis propias palabras.

El texto está tomado de la página oficial de la Basílica de Guadalupe

Las imágenes las imprimí en opalina y los cuadros de texto en papel. Recorté todo y pegué los cuadron de texto detrás de las imágenes.

Al final cubrí todo con contac.


  
 

Jeanett

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
¡Nuestra Señora de Guadalupe, ruega por nosotros!

Este post lo vamos a compartir en la Fiesta de Enlaces de Nuestra Señora de Gudalupe que está organiza el blog de Homeschooling Católico y en el que vas a encotras muchas ideas más para celebrar en familia:



2 comentarios:

  1. Un saludo cordial. No puedo ver las imágenes, no se si es un problema de mi computadora o es el archivo que publicaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisarme, voy a ver qué pasa, pues a veces se ven y a veces no. Dios te bendiga amiga!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis