martes, 11 de diciembre de 2012

Ayúda a Familia Católica con un donativo y te regalamos nuestro libro "El Año Litúrgico en Familia"

Si, yo pensé que nunca pediría explícitamente un donativo (aunque tengo un botón en la barra de la derecha para los que tengan el deseo de apoyar con los gastos de este ministerio, y te cuento que por gracia de Dios, sólo una persona lo ha hecho en los 3 años que tiene este blog), por eso lo pensé mucho para hacerlo, pero quiero ser honesta y que sepas mi situación.

Hasta ahora, todo mi trabajo ha estado financiado principalmente por mi esposo, pues yo no genero ingresos fuera de mi hogar (lo cual lo hemos hecho con mucho gusto y para la mayor gloria de Dios). 

Sin embargo, estamos en una situación en la me veo en la necesidad de buscar un trabajo por horas que me dé la flexibilidad de seguir educando a mis hijos en casa.  Y la verdad es que yo preferiría seguir sirviendo a Dios de esta manera. Si yo busco otro trabajo, entonces ya no podré seguir con Familia Católica... por eso he estado pensando en otras alternativas.

Una de ellas es solicitar un donativo, pero no "gratis", quiero mostrar mi agradecimiento regalándote nuestro libro "El Año Litúrgico en Familia" el cual vendemos a $20 dólares.  Si acaso te has beneficiado con lo que aquí se ha publicado, ¿considerarías darnos un donativo de 5, 10 o 15 dólares?

Sé que muchos solicitan donativos en estos meses, y sé que a muchos no nos sobra el dinero, pero este es un paso de fe para mí, necesito confiar en Dios, pues esta es su obra, no mía. 

Si quieres apoyar este apostolado, puedes usar el botón que te había mencionado (está en la barra de la derecha), y en cuanto yo reciba la confirmación del donativo, te mando por correo electrónico el archivo de nuestro libro. 

¡Gracias por tu consideración!
Me encomiendo a tus oraciones.

¡Feliz y Santo Adviento!

Nuestro libro "El Año Litúrgico en Familia" a la venta


2 comentarios:

  1. Querida Amiga, confío en que podrás solucionar tus inconvenientes para continuar con tu servicio a Dios Padre.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis