viernes, 23 de noviembre de 2012

Póster de "Happy Saints" para el Año de la Fe en español


¡Qué regalo tan hermoso para este Año de la Fe! 

Victor Teh, autor de "Happy Saints", ha creado la versión en español y la versión en chino de su póster para el Año de la Fe. Victor, muy gentilmente, me pidió que le ayudara con la traducción del de español. Este póster se puede usar para fines educativos o catequéticos, pero está estríctamente prohibido su uso comercial. 

¡Usa este póster en tus actividades del Año de la Fe, colócalo en tu blog, página de Facebook, cuenta de correo, etc.! Estoy segura de que llamará la atención y será una oportunidad para compartir de esta invitación que nos ha hecho nuestro Papa. Si usas el póster, como cortesía, enláza la entrada en donde Víctor la publicó

Y te adelanto una fabulosa noticia, ¡¡"Happy Saints" saldrá próximamente en español!! Tengo el honor de trabajar con Víctor para este proyecto. ¡Gloria a Dios! Espero hacer un buen trabajo con la ayuda de Dios.

Bueno, ¡a seguir la fiesta!  Ser católico no es nada aburrido, ¿verdad?

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané


11 comentarios:

  1. ¡Precioso! Me encanta saber que va a salir "Happy Saints" en español :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Concepción!! De hecho, quiero aprovechar para preguntarte sobre el blog en el que participas. ¿Se pueden usar las imagenes que ahí presentan? Claro, con el enlace al post original. Me encantó todo lo que tienen!!

      Eliminar
    2. Tendrías que preguntar a cada autor en particular, ya que cada uno expone lo suyo. Por mi parte voy a buscar un par de ilustraciones navideñas que tenía en mi blog y te las muestro. Las puedes usar con tus niños si te gustan.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ay mi Madre!!!ves por donde te invita el Señor a continuar,como decimos aquí "pica y se extiende" Me alegro mucho que con tu ayuda tengamos a Happy Saints en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida amiga, Dios nos lleva por caminos que no nos imaginamos. La verdad es que no pude decir que no. Voy a ver cómo me organizo para sacer este proyecto, pues me ha encantado!! Me alegra que te haya gustado esta idea!! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias querida Josefina! Estoy segura de que tu lo podrás usar de manera muy creativa!!

      Eliminar
  4. Thank you, Xhonane, for your help in the translation! God bless!

    ResponderEliminar
  5. Thanks to YOU Victor!! I hope Familia Católica will help to spread the word out about this wonderful poster!

    ResponderEliminar
  6. Lo imprimimos y lo colgamos en los salones parroquiales. ¡¡Muy bonito!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis