viernes, 6 de julio de 2012

¡Familia Católica ahora en Twitter!

¡Estamos felices de anunciar que Familia Católica está, por fin, en Twitter! 

Como parte de los proyectos que tenemos para este nuevo año que comenzamos, nos estamos dando a la tarea de buscar alternativas para llegar más y más lejos. La idea es que Familia católica se pueda encontrar por todos lados y además tenga fácil acceso. Queremos que la riqueza de nuestra Iglesia en sus fiestas y celebraciones esté al alcance de todos.

Por la agilidad del formato de Twitter creemos que incluso podemos llegar a otro tipo de lectores del que siempre acostumbra seguir a Familia Católica, tal vez podríamos llegar, por ejemplo a hombres y mujeres que sin estar buscando temas como los que aquí tratamos, se topen con ellos y probablemente se encuentren interesados en leerlos y compartirlos.

Si  no estás muy familiarizado con esta red social permíteme que te cuente a grandes rasgos como funciona:
Twitter es un espacio en donde puedes escribir posts de 140 caracteres máximo, puedes publicar tantos como quieras y por lo general quedan a la vista de cualquiera que vea tu perfil. Aquí no necesitas ser aceptado para ver las publicaciones de otros (a menos que elijas restringir tu cuenta), tu puedes ver tantos "Tweets" o perfiles como estén disponibles e incluso puedes hacerte seguidor de determinado "Twittero". Puedes, además, hacer menciones de otras personas o hacerles comentarios directamente en su perfil.

Para lograr todo esto necesitamos, además de la gracia de Nuestro Señor, la ayuda de todos ustedes: los invitamos a seguir a Familia Católica en Twitter, nos encuentran como  @familiacatolic1 y recuerden invitar a sus amigos también, de esta manera crearemos una cadena que llegue a muchas más familias. 


Si ya tienes tu cuenta en Twitter puedes compartir las entradas que te gusten de Familia Católica presionando el botón de Twitter que se encuentra al final de cada una. 


¡Así serás un colaborador más de este apostolado!



Karilú

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mariauxi!! Gracias a Karilú esto ha sido posible!! Ella es la administradora. GLoria a Dios!

      Borrar
    2. Gracias de mi parte también Mariauxi! Ojalá se cumpla con el cometido de llegar a más familias!

      Borrar
    3. Gracias de mi parte también Mariauxi! Ojalá se cumpla con el cometido de llegar a más familias!

      Borrar
  2. I started following you! I'll have to see how the translation gadget works on twitter! I wanted to let you know I awarded your blog the versatile blogger award!
    http://www.crafolic.com/2012/07/award-and-7-things-about-me.html
    God Bless!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you sooo much Jennifer!! Praise God! I feel honored!! I will go to your blog right away!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis