Aunque ya pasó el día de San Patricio, quiero dejar este post listo para el próximo año. Gracias a tantas ideas que encontré este año, tuvimos una fiesta muy linda.
Esta celebración es muy popular aquí en Estados Unidos, pero desafortunadamente, se ha secularizado mucho. A mi en lo personal me encanta celebrar a San Patricio porque es una oportunidad de hablar sobre la Santísima Trinidad. Y por lo mismo, casi todo lo que hicimos tuvo que ver con esto.
Este fue nuestro menú:
Tostadas horneadas de "won ton" (para hacer egg rolls) con crema batida y un trébol de kiwi, esto se me ocurrió el mismo día:
Cupcakes con un diseño de trébol. Esta idea la compartí en el post de recetas de San Patricio. La verdad nos quedaron tan bien porque no encontré un molde y tuve que improvisar uno (lo recorté de un aluminio grueso):
Gelatina con forma de trébol, y un símbolo para cada Persona de la Santísima Trinidad: una iglesia para el Padre, una cruz para el Hijo y una paloma para el Espíritu Santo:
Una pizza con pepperoni en forma de trébol:
¿Qué tal? Así se veía uno de los platos:
Después de comer, leímos sobre la vida de San Patricio y vimos una película de su vida. Algunas de nuestras invitadas no conocían mucho de este santo y nos dió gusto poder compartir con ellas sobre él y sobre su enseñanza sobre la Trinidad.
Finalmente, hicimos una manualidad de tréboles, inspirada en algunas ideas que publiqué anteriormente.
Algo que les gusta mucho a mis hijas es el "face painting"... se les ocurrió pintarse un trébol en la mejilla:
Aquí están todas enseñando su manualidad:
¡Feliz día de San Patricio!
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
Esta entrada está participando en:
Me encantaron todas las ideas.... y se me antojaron!!! Nosotros celebramos el cumple de mi abuelita XD
ResponderBorrar¡Gracias de nuevo Pao! Ojalá te la hayas pasado super!!! Dios te siga bendiciendo!!
Borrar