viernes, 30 de marzo de 2012

Fotos de nuestra Pascua 2011


Preparándonos para celebrar... El domingo en la mañana, nos dedicamos a terminar de decorar y poner la mesa para la comida:




Antes de comer, hice la presentación de la Historia de Pascua a los niños. En otro post voy a poner más fotos de cómo lo hice. Esta actividad te la recomiendo mucho, es hermosísima y muy sencilla de explicar.


Después los adultos y mi hijo mayor escondimos los huevos de Pascua para que los buscaran los pequeños. ¡Esto les encanta!  Adentro de algunos de ellos, estaban los símbolos de los Huevos de Resurrección.  Los niños nos tenían que decir a qué se refería cada símbolo que les había tocado.


Y después a comer:



Al final, hicimos nuestra tradicional bandera de Pascua. Una idea que se nos ocurrió, fue usar las huellas de las manos como si fuera pasto, ¿qué te parece?...






¿Cómo van tus planes para celebrar la Pascua? 
¡Compártelo en la página de Facebook de Familia Católica!


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!


Esta entrada está participando en la Fiesta de Enlaces de Pascua en Aprendiendo a Vivir en Cristiano como parte de la Fiesta de Enlaces del Calendario Litúrgico:

    



4 comentarios:

  1. Que belleza Xhonane, cuanta creatividad.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Xhonané quiero hacer una tumba como la vuestra. ¿Es con masa de sal? ¡¡¡Mis hijos inspirados en ti ja,ja...me dicen que también podría ser comestible!!! Pero yo prefería dejarla en el "altar" unos días. Vamos a probar, a ver como queda.
    Muchos besos a toda la familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si querida Paloma, está hecha con masa de sal. Aqui tengo una entrada con varias ideas y la última tiene la receta: http://familiacatolica-org.blogspot.com/2011/04/ideas-para-hacer-tumbas-para-pascua.html
      Un beso : )

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis