miércoles, 12 de octubre de 2011

Rosario hecho con palomitas de maíz, ¡delicioso!


Mira que tenía estas fotos muy escondiditas... gracias a Dios que me acordé que las tenía por ahí. Aquí estamos rezando el Santo Rosario al mismo tiempo que los niños están haciendo este Rosario con palomitas de maiz y chocolates


La idea original era pasar un hilo por las palomitas pero finalmente se me hizo muy problemático, por lo que decidimos solo ir colocando las palomitas sobre una servilleta, cada quien a su gusto.


Como a nosotros nos encantan las palomitas de maíz, pues esta idea fue todo un éxito, sobre todo con el pequeñín, ¡pues tenía la motivación de comerse las palomitas al final!!


Eso sí, si te animas a hacerla, ¡¡no se te olvide pedirles a tus hijos que se laven las manos antes de rezar!!



También te invito a que veas todas las ideas que están en la entrada de Fiesta de Enlaces para rezar el Rosario, ¡¡hay muchas ideas para rezar en familia!!  Y si te animas a participar, todavía lo puedes hacer hasta el último día de Octubre.


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!!


5 comentarios:

  1. How fun Xhonane. You have the best ideas of sharing your faith with your family and us! I love coming to visit your blog for ideas.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lo que nos muestras, algo dificil para mi con hijos universitarios, pero en fin ahí vamos. Participaré luego en los enlaces, harán el Rosario en el colegio el martes 18 me dijeron que tomarian fotos para que luego lo publicara. Confiemos en Dios en que participaremos de Un millón de niños rezando el roasario ese dia.

    ResponderEliminar
  3. Thank you Noreen!!! Praise God!!

    Mariauxi, me encantará ver lo que hagan en tu colegio!! Recemos mucho!!

    ResponderEliminar
  4. que tierno! yo ahora estoy en un hotel en calafate y a veces hacen talleres para los niños, me parece algo muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Monica! Dios te siga bendiciendo!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis