lunes, 15 de agosto de 2011

Manulidad de Paper Dali para celebrar la Asunción de la Virgen María - 15 de Agosto

"Mientras tanto, la Madre de Jesús, de la misma manera que, glorificada ya en los cielos en cuerpo y en alma, es imagen y principio de la Iglesia que habrá de tener su cumplimiento en la vida futura, así en la tierra precede con su luz al peregrinante Pueblo de Dios como signo de esperanza cierta y de consuelo hasta que llegue el día del Señor".  María, signo de esperanza cierta y de consuelo para el Pueblo peregrinante de Dios. Lumen Gentium 68

Estoy escribiendo esta estrada desde el aeropuerto de Houston, esperando mi conexión a Frankfurt para después ir a Madrid. Como tenía un ratito libre, decidí ver qué encontraba para celebrar este día... Y afortunadamente, ¡encontré algo lindo!! Vee, del blog Paper Dali, acaba de crear algo que me encantó y que me parece muy didáctico para enseñarle a nuestros hijos sobre este misterio.


Es un dibujo que ella misma hizo en donde muestra primero a María dormida y luego, tienes que jalar el papel de arriba para que veas cómo ella ha subido al cielo. ¡Muy creativo!

Visita Paper Dali para que puedas descargar el archivo  y las instrucciones de cómo hacerlo.

¡Gracias Vee!

¡Me encomiendo a tus oraciones para este viaje a Madrid! ¡Espero contarles pronto cómo me fue!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

3 comentarios:

  1. Que barbara mujer!!!! no te detiene nada me encanta!! me meti a tu blog pensando que tal vez no habias hecho una entrada ya que estas de viaje, pero veo que si, hoy mi Moni cumple un año de que hizo la primera comunion!!! Dios te Bendiga en tu viaje.

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias, por el enlace! En casa gustó mucho.
    Cariños
    Beatriz

    ResponderBorrar
  3. Karlita, me hiciste reir con la primera parte de tu mensaje!! Me alegro mucho por el aniversario de la 1a Comunión de Moni, felicítala de mi parte!!

    ¡Qué bueno que te gustó Bea! A nosotros también nos encanta todo lo que hace Vee!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis