viernes, 29 de abril de 2011

Ideas para hacer tarjetas de "Gracias" y "Graduación"

Rápidamente quería enseñarte fotos de unas tarjetas que hice con las chicas universitarias del grupo católico (que mi esposo y yo apoyamos), para la fiesta de graduación que tuvimos ayer. Se me hicieron muy simpáticas, a ver qué te parecen...

Estas tres primeras tarjetas son para mujer y básicamente utilizamos papel de scrapbooking, listones, botones, flores de papel (que hicimos con una perforadora) y unas gemas de colores que pegamos en el centro de las mismas. Los letreros los hice en Power Point.






Estas otras tarjetas son para hombre y son para felicitar a los chicos que se gradúan este año de la universidad. También utilizamos papel de scrapbooking, lazo para amarrarlas, unas tarjetitas que compré en una librería cristiana y unos clips de metal con letras para escribir "Congrats" (en la segunda tarjeta).




Con el favor de Dios, mañana espero publicar fotos de cómo nos quedó nuestra casa para Pascua y también quiero ensarte cómo otras familias celebraron la Semana Santa y la Pascua...¡te van a encantar!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

3 comentarios:

  1. Waooo amiga, en verdad te quedaron preciosas, me encantó esta idea. Dios Te Bendiga y Saludos

    ResponderBorrar
  2. que lindas! pero me sorprende que tengas tiempo para tantas cosas! ...realmente estas super bien organizada!

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias Grissy! ¡Eres muy amable!!

    Yayis, ¡me alegra que te hayan gustado las tarjetas!... No creas que soy tan organizada, cada mes me propongo organizarme mejor y no siempre sucede. Pero con la ayuda de Dios las cosas van saliendo. Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis