lunes, 27 de diciembre de 2010

Páginas para Colorear sobre la Epifanía (Reyes Magos)

Aquí hay unas páginas para colorear de los Magos de Oriente, o Reyes Magos como le dicen en algunos lugares. Espero te sean de utildad.

En el sitio de Apostleship of Prayer puedes encontrar varios dibujos para la Navidad. Yo estoy muy agradecida con ellos y con Mico (el artista que los ha creado) por permitirme utilizar sus dibujos en varias de mis actividades.

Reyes Magos caminando al pesebre- Imprimir horizontal a 150%






No pueden faltar los muñecos de papel de Paper Dali. Casi siempre los usamos para decorar nuestra mesa. Te van a gustar.



En el sitio de Daily Coloring Pages hay muchísimos dibujos sobre la Epifanía. Ve directamente al enlace que puse para que imprimas el que más te guste. Aquí están las fotos de cada uno, todos están hermosos:














Esta página para colorear de los Reyes Magos de St John the Baptist RE es para niños más grandes que les guste colorear con más detalle:

Hoy hemos estado trabajando en nuestro Lapbook de Epifanía, espero compartirlo pronto. También quiero enseñarte cómo nos quedó nuestra casa para Navidad, cómo hacer un regalo para tu párroco, cómo hacer cajas de origami, etc, etc... a ver qué Dios dice. Ideas me sobran, ¡lo que me falta es tiempo!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!



¡Esta entrada está participando en esta Fiesta!

BannerFans.com





3 comentarios:

  1. Xhonane, those are excellent coloring pages. I'm still working on my folder for this Feast Day. but I've selectyed some of the pages you've chosen too.

    ResponderBorrar
  2. Yes, I Agree they are great! After I publish them I found more!! If I have time, I will post them later.

    ResponderBorrar
  3. para mantener entretenidos a nuestros peques y que aprendan de forma facil y divertida!!! gracias amiga!!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis