sábado, 20 de noviembre de 2010

Solemnidad de Cristo Rey, 21 de noviembre

"Amadísimos hermanos y hermanas, la liturgia de hoy nos recuerda que la verdad sobre Cristo Rey constituye el cumplimiento de las profecías de la antigua alianza. El profeta Daniel anuncia la venida del Hijo del hombre, a quien dieron "poder real, gloria y dominio; todos los pueblos, naciones y lenguas lo respetarán. Su dominio es eterno y no pasa su reino no tendrá fin" (Dn 7, 14). Sabemos bien que todo esto encontró su perfecto cumplimiento en Cristo, en su Pascua de muerte y de resurrección.

La solemnidad de Cristo, Rey del universo, nos invita a repetir con fe la invocación del Padre nuestro, que Jesús mismo nos enseñó: "Venga tu reino".
¡Venga tu reino, Señor! "Reino de verdad y de vida, reino de santidad y de gracia, reino de justicia, de amor y de paz" . Amén"  SS Juan Pablo II, homilía Cristo Rey 1997.


Páginas para colorear de Cristo Rey

Archivo de la Canción "Que Viva mi Cristo" en Google Docs
Archivo en Scrib: Canción "Que Viva mi Cristo"


Por último te comparto esta canción que encontré dedicada a Cristo Rey. Con gran sorpresa y alegría, vi que el autor es un antiguo amigo y hermano en Cristo, que conocí en una comunidad católica mientras estaba en la universidad...¡qué pequeño es el mundo! Su nombre es Mike Martínez. ¡Esta canción está perfecta para este día!



¡Venga tu Reino, Señor Jesús!

¡Viva Cristo Rey!

1 comentario:

  1. me encantaria la lelra de cristo rey mas larga que las que vi...
    porfavor

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis