jueves, 11 de noviembre de 2010

Nacimiento para Colorear y Recortar

Mira qué dibujos tan lindos me mandó mi amiga Cindy Ramírez para hacer un Nacimiento. Cindy tiene un sitio que se llama "Jesús te llama hoy" en donde comparte muchos recursos para catequistas. Ella muy amablemente me mandó su archivo con estos dibujos, pero desafortunadamente, no recuerda de dónde son. Nos apena mucho no poder dar crédito a la fuente, sin embargo, si tu los has visto o sabes de quién son, te voy a agradecer que me lo hagas saber para agregarlo a esta entrada.

Todavía no hago nada con ellos, pero no quise esperar para compartírtelos. Son 25 dibujos más dos ángeles que sostienen in listón y que se recortan juntos, dando un total de 27 dibujos. Se podrían usar uno para cada día de Adviento para terminar el 24 en la noche (y empezando el 28 de Noviembre).
¡No dudes en compartir tus ideas de cómo usarlos en la parte de comentarios!

Para imprimir, voy voy a poner las dos opciones que estoy usando hasta ahora (Google Docs y Scribd) para que uses la que más se te haga fácil. Si tienes cualquier problema, por favor escríbeme a xolivas(at)familiacatolica.org y con gusto te mando el archivo.

Para imprimir en Google Docs

Nacimiento Para Colorear

3 comentarios:

  1. Cindy has a great site, and the nativity coloring page is great.

    ResponderEliminar
  2. Thank you Gardenia! I really like the fact that you don't mind visiting other sites in Spanish! Way to go!

    ResponderEliminar
  3. Thank you, these little pictures are beautiful. I think they are perfect to use as flannelgraph to tell the story of the first Christmas or make a mobile or simply a mural with a background on the back

    thank you for posting them

    God bless you,

    Didier Martin

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis