martes, 30 de noviembre de 2010

Folders Litúrgicos de Diciembre

Por si no estás familiarizada con los Folders Litúrgicos:
¿Qué son los Folders Litúrgicos?
Folders Litúrgicos-Para accesar todas las oraciones que he hecho hasta ahora.
My Little Flower- Folders Litúrgicos en inglés.
Páginas para Colorear- aquí hay más opciones para páginas para colorear, las ligas que pongo aquí son de las que nosotros usamos.


San Nicolás - 6 de diciembre
Folder en inglés de "My Little Flower"
Oración en honor a San Nicolás




La Inmaculada Concepción - 8 de diciembre
Folder en inglés de "My Little Flower"
Página para Colorear
Oración en Google Docs
San Juan Diego - 9 de diciembre
Folder en inglés de "My Little Flower" *Ve al final de la entrada
Nuestra Señora de Guadalupe - 12 de diciembre
Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego


Si tienes problemas para imprimir, escríbeme a xolivas(at)familiacatolica.org y con gusto te mando el archivo.
¡Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Thank you for sharing so many wonderful ideas. We will start making liturgical folders, too!!

    ResponderBorrar
  2. all of them are beautiful Xhonane. thanks for linking to me.

    ResponderBorrar
  3. estoy feliz de contar contigo, quiero que sepas que me tienes trabajndo mucho, nunca hubiera pensado en tantas actividades yo sola, gracias a ti ahora estoy llena de cosas por hacer y no me quiero perder ninguna, me atoré un poco con el árbol de jesé porque me puse un poco laboriosa y tomé de modelo las figuras de fieltro que mostraste y como vi que la faltaban elementos y además no me gustó del todo la lista de pasajes e imagenes que tenía pues me puse en maratón para personalizar mi lista y agregar elementos sin tener un modelo, eso me tomó mucho tiempo, pero ya estoy tratando de ponerme al corriente. Familia Católica es lo primero que veo al encender mi computadora, ni siquiera veo mi correo. No me canso de agradecer tanto que haces por mi y mi familia. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Querida Karilú, muchas gracias por todas tus palabras tan hermosas y alentadoras!!! Sin duda me alegra mucho poder ayudar a otros a vivir su fe en familia!! Y me encanta verte que lo has tomado muy en serio!! ¿Verdad que nuestra fe es un tesoro? ¡Le doy gracias a Dios por ti!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis