sábado, 27 de noviembre de 2010

Calendarios de Adviento para Colorear 2010

¡Qué emoción, mañana empieza el Adviento!  Esta mañana, hemos estado muy ocupados terminando lo que nos falta para mañana. Poco a poco todo va tomando forma. Tu sabes, con 4 niños, tengo que pensar en lo que cada uno va a hacer, no puedo tener sólo un Árbol de Jesé, todos querrían tomar turnos, así que he decidido hacer más cosas para que todos estén "encargados" de algo, y así  ¡todos estámos contentos!

Cuando termine de tomar fotos te compartiré cómo nos ha quedado la casa. Mientras tanto, te comparto estos Calendarios de Adviento para niños, que encontré en el Blog del Profesorado de Religión Católica. En este blog encontrarás muchas ideas y recursos para enseñar la fe, ¡está excelente!  José Antonio (el autor del blog), encontró los Calendarios en otro excelente blog llamado Educar con Jesús. Date una vuelta para que veas todo lo que ellos tienen.

Los 3 primeros Calendarios de Adviento, los imprimí en forma horizantral y al 125% del tamaño original para que llenara toda la hoja:






Este otro calendario de ventanas lo encontró en el sitio de Reflejos de Luz, en el que también vas a encontrar toda una lista de ideas para Adviento. Aquí vas a necesitar tiempo para ver todo lo que tienen,¡ pero vale la pena!

Calendario de Adviento con ventanas 


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

6 comentarios:

  1. awesome Xhonane, thanks for finding these.

    ResponderBorrar
  2. Siii, aca tambien estamos muy emocionados que mañana comienza Adviento!! sobretodo porque sera la primera vez que lo festejamos, y eso es gracias a ti y tu labor en este blog, gracias!! Ahora estoy terminando de hacer este calendario que me encanto http://www.catholiccompany.com/showPic.cfm?TID=3001072 para las figuras usare las del pesebre que publicaste entradas atras, y estamos haciendo el lapbook de adviento, estoy segura de que sera muy provechoso para mi familia. Bendiciones!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Caro!! Oye qué bonito Calendario te encontraste! Me gustó mucho!! Gracias por compartirme el enlace!! Me alegra muchísimo que tu familia vaya a celebrar el Adviento! Verás qué hermoso es! Y le doy gracias a Dios que mi granito de arena te sea de utilidad! ¡Gloria a DIos!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto esta publicacion es de mucha utilidad para nosotros los catequistas en estos momentos de motivar a los ninos a la espera de la venida de Jesus a nuestras vidas y haci tengan la esperanza de recibir a dios y no solo los regalos muchas gracias por todos estas practicas tan buenas

    ResponderBorrar
  5. ESTIMADOS AMIGOS, HOY ENCONTRÉ EL SITIO Y ME PARECE EXCELENTE,QUIERO HACER UNA OBSERVACIÓN, EN LOS MATERIALES ANEXOS PARA LA DINÁMICA DE LA CADENA DE ADVIENTO, AL COMENZAR EL MES DE DICIEMBRE (ARCHIVO 1), SIGUIERON PONIENDO NOVIEMBRE EN LUGAR DE DICIEMBRE, QUIZÁ SE PUEDA CORREGIR Y TAMBIÉN FUERA BUENO ACLARAR QUE DEPENDERÁ DEL AÑO QUE SE HAGA PUES EN ESTE 2011 EL ADVIENTO COMIENZA UN DIA ANTES QUE EL 2010, ASI QUE TUVE QUE AGREGAR UN DIA Y UN PROPÓSITO MAS... GRACIAS POR SU AYUDA.

    ResponderBorrar
  6. ¡Tienes razón anónimo!! Estos dibujos no son mios, pero se me pasó que están hechos explícitamente para el 2010. Los voy a quitar.
    Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis