lunes, 11 de octubre de 2010

Tarjetas de los Misterios del Rosario


Acabo de terminar estas tarjetas de los Misterios del Rosario para que mis hijos menores puedan practicarlos y quise compartirlas contigo. Verás qué fácil fue hacerlos.

Material
  *Dale click en donde dice "Rosary Cards (pdf file)", justo antes de los misterios.
Laminador o contact-paper
Cajita para guardar las tarjetas
Opcional: Papel de colores, letras y flores para decorar.


Pasos:
- Imprime el archivo y recorta los dibujos. Si no quieres los letreros en inglés, coloca otro papel sobre el título y escríbelo en español. También puedes recortar el título y escribirlo en español por atrás. Algo opcional es pegar cada misterio sobre un color diferente para ayudar a los niños a reconocerlos. Por ejemplo, todos los misterios Gozosos en azul, los Dolorosos en morados, y así sucesivamente.


- Lamina o cubre con contact-paper las tarjetas para que duren más. Yo acabo de comprar esta laminadora en Walmart que me pareció bastante decente de precio y muy fácil de usar, te la recomiendo.


- Después recorta las tarjetas. Así me quedaron a mi:


- Ojalá tengas una cajita en las que te quepan las tarjetas y que puedas decorar. Nosotros decoramos la nuestra con letras y flores de fomie.


- Ahora lo que pienso hacer es pedirle a mis hijos que busquen los misterios del día y que los coloquen en orden antes de rezar para tener un refuerzo visual. ¿Verdad que está fácil de hacer?

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

7 comentarios:

  1. Xhonane, I see you are loving your new laminator. I just this past week printed off the Rosary Mysteries cards (same as the ones in the photos) from That Resource Site, and plan to laminate them too. and what a great idea to ecorate the top of a little recipe box maybe to keep our holy cards in.

    ResponderBorrar
  2. Lindooooo me encanta!!!! gracias por la idea.. es un rosario muy duradero!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias Cindy! Ojalá que estés bien tú y tu familia!!! un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola Cindy...mi nombre es Gaby y pertenesco a la Pastoral Familiar Hispana en Dallas, Texas nuestro sitio web es www.pastoralfamiliardallas.org y me encantaria hacer una seccion para ninos en nuestra pagina con quien podria contactarme para obtener permiso de usar las ideas de su pagina. Me puedes contactar en mi e-mail mega_famlove@hotmail.com gracias. Dios la bendiga por este hermoso trabajo.

    ResponderBorrar
  5. Hola Gaby!! Muchas gracias por invitarme a ver su sitio!! Con mucho gusto te contesto por correo electrónico!! bendiciones!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó Mil Gracias, te vi hoy en ewtn en mi país y tus ideas me parecieron geniales muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Con todo gusto Ely! ¡Para la mayor gloria de Dios! Me encomiendo a tus oraciones!!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis