jueves, 30 de septiembre de 2010

Páginas para colorear del Ángel de la Guarda - 2 de octubre

No dejes de celebrar a nuestro Ángel de la Guarda o Ángel custodio este 2 de octubre. Muchas veces nos olvidamos de que Dios nos ha asignado a estos ángeles para cuidarnos, protegernos y guiarnos. Esto es lo que dice nuestro Catecismo de la Iglesia Católica: "Cada fiel tiene a su lado un ángel como protector y pastor para conducirlo a la vida" (#336)

Si has perdido el hábito de rezarle a tu ángel, nunca es tarde para volver a tomar esta hermosa costumbre. Hoy en especial, dale gracias por su presencia en tu vida y anima a tus hijos a hacer lo mismo.

Ángel de mi guarda, mi dulce compañía,
no me desampares, ni de noche ni de día,
hasta que nos entregues en los brazos
de Jesús, José y María. Amén

Aquí te comparto varias páginas para colorear que acabo de encontrar (además de las que ya tenía en la entrada de Páginas para Colorear). Te recomiendo que antes de imprimir, uses la opción de "vista previa" para que te asegures de que se imprime del tamaño que quieres.



Ángel cargando a un bebé Waltzing Matilda








Ángel abrazanso a un niño Hub pages.com  *nuevo


Ángeles de Angel-Guide.com  *Aquí hay más dibujos de ángeles, nuevo


Ángeles de Karen's Whimsy  * Aquí hay más dibujos de ángeles, nuevo


- Esta es una de las Páginas Litúrgicas que hizo mu hija menor el año pasado. En ella escribió la oración al Ángel de la Guarda y la decoró con glitter.




Te invito a que leas una hermosa reflexión que hizo Ángelo, de "Siete en Familia". Ángelo es casado y tiene 5 hijos. Me gusta mucho lo que comparte en su blog sobre su reflexiones y su amor a nuestra fe Católica. En especial, me encantó lo que escribió sobre su ángel de la guarda. ¡No dejes de visitarlo!!

¡Santo Ángel de nuestra Guarda, ruega por nosotros!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis