lunes, 7 de junio de 2010

Blog "Celestialmente Dulce" y Familia Católica

¡Gloria a Dios! Grissy, autora del blog "Celestialmente Dulce" ha aceptado trabajar conmigo compartiendo sus recetas para celebrar las fiestas litúrgicas. Este blog está inspirador y me encanta que que no es un blog de cocina sólamente, sino ¡un blog de cocina católico!

Hasta ahora había estado usando las recetas del blog "Catholic Cuisine", que están padrísimas, pero están en inglés...así que yo tenía ganas de buscar a alguien que quisiera colaborar con recetas en español y cuando encontré este blog, no dudé ni un momento en escribirle a Grissy.

Esta es la primera receta que ella sugiere para celebrar al Sagrado Corazón de Jesús: "Galletas con chispas de chocolate". Te invito a que lo visites, ¡¡ te va a encantar!!

Si a tí te gustaría colaborar con ideas de recetas, contacta a Grissy, sería padrísimo tener recetas internacionales para celebrar la fe en familia, ¿no crees?

1 comentario:

  1. Amiga, eres de gran bendición. Me encanta tu página, tienes ideas geniales, y yo que no tengo mucha experiencia me ayuda muchísimo.

    Dios Te Bendiga, y espero que sigamos trabajando juntas.

    Tu hermana en Cristo Grissy

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis