miércoles, 18 de noviembre de 2009

El blog de Familia Católica nominado a....



Con una sorpresa muy grande te comparto que este blog de "Familia Católica" fue nominado al mejor blog católico en la categoría de Familia Cristiana, en el I Concurso de Blogs Católicos Espada de Doble Filo.

Apenas ayer me dí cuenta de esta nominación y sigo sin creerlo, pues mi blog es tan nuevo que no sé cómo fue que alguien lo propuso. Me siento muy agradecida de que hayan considerado este humilde trabajo.

Hoy dieron los resultados y el ganador del primer lugar fue "Homeschooling Católico en España". Me alegra que un blog dedicado al Homeschooling haya ganado, pues nosotros también somos una familia que hace homeschooling (educamoa en casa). ¡Te invito a que lo visites!

Creo que este es un gran logro dentro de la Cultura Católica en Internet y le doy mucho crédito a Bruno Moreno por darse a la tarea de organizar la convocatoria y publicar los resultados.

¡Dios nos bendice!

Foto: http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/0911170839-title

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo pensaba que habías ganado!!! Bueno, eso da igual ¿no? Tu blog es "MUY BUENO", independientemente de los premios que reciba. El otro día vino la catequista de mi hijo mayor a casa y le mostré este espacio y se quedó: Alucinadaaaa. Le gusto mucho y cogió muchas ideas para sus niños de catequesis.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por compartirme lo de la catequista de tu hujo...eso me anima mucho a seguir. ¿Sabes?, cuando empecé con el blog, tenía muchas dudas de si en verdad sería de utilidad. De hecho, algunas personas me cuestionaban si valía la pena dedicarle tiempo, pues me decían: ¿sabes quién está usando tu material?...en ese momento no tenía idea porque ni siquiera tenía un contador de visitas y, por otro lado, casi nadie me escribe comentarios, así que no sé si les gusta o no. Por eso, tu comentario me alegra el día y te agradezco enormemente.

    ResponderBorrar
  3. Claro Xhonane es lógico que todavía no tengas muchos comentarios, acabas de empezar por lo que no conoce mucha gente tu espacio y además "ser católico" no es algo que esté de moda, je,je...Seamos realistas, pero es un trabajo maravilloso. Se me ocurre que tal vez en "Buigle" que es el navegador católico, podrían dar a conocer esta página que puede ser de una ayuda inestimable para familias, profesores, colegios, parroquias etc...
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Isabel, me alegro contigo y con todos los que visitamos tu magnifico blog. No cabe duda que que es una Inspiración del Espiritu Santo, que ha obra en ti, iluminando a muchos corazones.
    Dios siga colamndo de bendiciones tu bello apostolado.
    FELICIDADES¡¡
    Connie Alvarez.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis