viernes, 5 de febrero de 2016

Lapbook de Cuaresma 2016 para niños de 6 a 9 años aprox

Este año, en mi familia ya no vamos a hacer esta versión de Lapbook porque mi hijo menor ya tiene 10 años y quise que haciera el de niños más grandes. ¡No lo puedo creer! ¡Ya no tengos niños pequeños!De cualquier manera quise actualizar el archivo por si le sirve a alguien. La foto es del año pasado.
Me acabo de dar cuenta que no incluí el logo del Año de la Misericordia, ojalá te encuentres uno para que lo agregues. 


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

¡Feliz y Santa Cuaresma!

Xhonané

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, acabo de descargármelo para hacerlo con mis hijos de 6, 8 y 10 años. Ya están deseando empezar. Itziar desde el PAís Vasco, España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que este material te sea de utilidad!!! Dios te siga bendiciendo!

      Eliminar
  2. excelente trabajo, gracias. sin embargo observo que la ùltima semana del calendario tiene mal la fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maryangel por decirme del error en el calendario!! Ya lo corregí!! Dios te bendiga!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis