viernes, 18 de mayo de 2012

Nuestra celebración para el día de la Ascensión.


Brevemente te comparto estas fotos de nuestra celebración para el día de la Ascensión del Señor.  Antes de nuestra oración familiar, vimos el final de una película de la vida de Jesús que incluye la Ascensión y hablamos de que este misterio nos da esperanza en la vida eterna.

Después, tuvimos una comida más especial que de costumbre. Decidí hacer un pastel para postre y lo decoré con el material de Jennifer (lo puedes encontrar en esta entrada de manualidades para la Ascensión). El material lo recorté y lo pegué a unos palillos para insertarlo en el pastel. 

También hablamos de que sólo faltan 9 días para Pentecostés. Hoy empezamos una novena al Espíritu Santo, ojalá tenga tiempo de escribir algo sobre esto.



¡Espero que hayas tenido un día lleno de bendiciones!

¡Feliz día de la Ascensión!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Esta entrada participa en Crafolic Moments que Jennifer organiza en su blog:


Crafolic.com ~ Catholic Crafts and more!


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no te apures, que yo entiendo muy bien... gracias por tu saludo!!

      Borrar
  2. Xhonané: Feliz día de la Ascención para tí y tu familia! Aquí en México se celebrará el próximo domingo. Así que tu post me llega justo a tiempo para planear algo especial. Me encantó la idea de las imágenes sostenidas por palillos algo muy fácil de realizar.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Excelente! Normalmente trato de estar al pendiente de cuando son las celebraciones en México, pero en esta ocasión, de plano se me pasó, así que, gracias por comentármelo. Te mando un fuerte abrazo!!

      Borrar
  3. Xhonane, I just *love* how you used my craft for your cake! It looks great! Please add it to my Crafolic Moments link-up!
    http://www.crafolic.com/p/crafolic-moments.html
    God Bless!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis