Este año quise darle un nuevo toque a nuestra Corona de Adviento. En donde vivimos es difícil encontrar velas moradas y rosas (a menos de que uno las compre por Internet) así que, en esta ocasión, decidí comprar velas blancas para adornarlas con los listones morados y el rosa.
Estas dos fotos son de cómo me quedó finalmente, después de algunos cambios que te platico más adelante:
Esto es lo primero que compré: Las cuatro velas blancas con sus listones para los moños...
y unas ramitas moradas que me encantaron y que se ven lindas:
Lo primero que hice fue simplemente cambiar las velas, los listones y agregar las ramitas moradas (así es como nos había quedado la vez pasada). Pero por alguna razón, no me gustó mucho cómo se veía.
Días después me acordé de unas bases para velas que había utilizado para la primera comunión de mi hija menor y pensé que tal vez se verían bien.
¿Cómo ves? Creo que se ve mucho mejor, pues las velas y los listones lucen más, ¿no crees?
Me encanta ver a mis hijos tan animados a "esperar" Navidad. Esta semana hemos estado meditando en las lecturas del Antiguo Testamento con nuestro Árbol de Jesé. Espero pronto compartir fotos de cómo nos quedó nuestra casa.
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
Hasta el día de hoy, hay 37 entradas en la Fiesta de Enlaces de Adviento,
¡Te invito a visitarlas!
Me encantó como quedo con las bases, hace unos días vi una base parecida (bueno en realidad era de pancakes) pero era escalonada y circular!!!
ResponderBorrar¡Gracias Pao! Esas bases las compré en la tienda del Dollar Tree, donde todo es a dólar, baratísimo! Un abrazo!
ResponderBorrarQue bonito! Este año me compró velas moradas y rosada en Walmart que estan en vidrio, y esta mejor porque estamos usando una corona de ramas vivos.
ResponderBorrarQue bonita vuestra corona de Adviento, teneis mucho gusto en casa.
ResponderBorrarBesitos para todos.
Xhonané te quedó muy bien, y es una excelente idea lo de poner las velas elevadas pues las mías se ahogan entre las ramas ja,ja...Tomo nota para el año que viene. Un abrazo.
ResponderBorrarNosotros también estamos disfrutando mucho con el árbol de Jesé y las lecturas...
Elisa, yo también busqué en Walmart pero no encontré, tal vez porque es un lugar pequeño. Qué bueno que tú sí. Voy a intentar el próximo año en una ciudad más grande. ¿Piensas poner fotos en tu blog? Me encantaría ver cómo te quedó : )
ResponderBorrar¡Gracias Mento! ¡igualmente!
¡Gracias Paloma! Creo que esa es la palabra, veía que nuestras velas se estaban ahogando entre las ramas... Muchas bendiciones!!
¡¡¡Bella, bella quedó tu corona!!! Muy delicada...
ResponderBorrarBendiciones desde Argentina,
¡Qué amable Carolina!! Dios te bendiga!! Por cierto que ya he estado en Argentina, en Tandil, hermoso lugar!!
Borrar¡Gracias Carolina!! Te agradezco tu visita!!! Bendiciones!
Borrar