sábado, 22 de enero de 2011

¿Ya sabías que Blogger ha agregado nuevos tipos de letra?

Este post no tiene que ver con nuestra fe, pero como me dió gusto esta noticia, decidí compartírtelo... tal vez a tí también te interese.

Yo soy seguidora del blog "Blugger Buzz", y ayer lei ahí que Blogger ha agregado nuevos tipos de letra o "Fonts". Esto me pareció genial, pues a mi me gusta experimentar con diferentes opciones. Por eso verás que decidí cambiar el tipo de letra (el cual está en categoría de prueba). Me gustaría saber tú opinión.

Esta foto es de ese blog. Aquí te muestran en dónde las puedes encontrar. El blog también tiene un traductor por si quieres leer más detalle ahí.


¡Dios te bendiga!

8 comentarios:

  1. Me encanta!!! Gracias y que Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bueno Oceanida! Gracias a tí por dejar el comentario!!! Bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  3. Enseguida me di cuenta que había algo diferente.Pero sabes qué? Como tengo algo de juventud acumulada!!!! el tamaño me dificulta un poco la lectura, pero me gusta el tipo de letra.Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Pues me encanta que nos hayas mostrado esta novedad. A mí tamb ién me gusta variar y combinar. Un beso y muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Gracias por tu observación Mariauxi! También pensé que la letra parecía más pequeña, pero lo curioso que es el mismo tamaño que tenía. En fin, hoy lo hice un poco más grande a ver qué tal.

    Qué bien Angelo!!! Me gustará ver lo que tú hagas!!

    Thanks Kristi!!! I just wonder how to change the titles of my side bars... It doesn't look good to me with this combination. God bless!!

    ResponderBorrar
  6. as I just said in my other comment, I'm loving your new fonts (ypeface).

    ResponderBorrar
  7. Perfecto!!!!.Creo que ahora está mas grande la letra, ¿verdad? Gracias Amiguita.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis