martes, 23 de noviembre de 2010

¡Desde España nos comparten cómo celebraron el Día de Todos los Santos!

Aunque ya pasó el día de Todos los Santos, quise compartirte el mensaje que me mandaron desde Valencia, España. ¡Gracias, gracias Maria!!  Además, ¡ya queda listo para el año que entra!!

¡De corazón te digo que me llena de mucha alegría cuando me escriben y me platican las actividades que hacen! Aprecio mucho que se tomen la molestia de escribirme y mandarme fotos : - )

¡El compartir de esta manera, todos nos enriquecemos!!Gloria de Dios!

Pues bien, este es el mensaje que te comparto con su permiso:
"... fue una suerte encontrar tu blog, así que primero hablamos del día de "Todos los Santos", que cada niña averiguara qué día era su santo. Colorearon y colgaron por todo el colegio las copias de algunos santos... Luego para el fin de semana se les sugirió ir de hadas, flores, de santas... de cosas bonitas a sus fiestas de halloween (inevitables) y que repartieran caramelos y sonrisas. El día 2 montamos el panel con sus "santos favoritos" en el colegio, y cada una explicó lo que había averiguado de ellos (un total de 115 niñas)...

Fue una experiencia muy enriquecedora... Gracias, María"


María Colomer es profesora de la asignatura institucional Educación para el Amor del Colegio Cumbres. Qué bendición que en este colegio celebren la fiesta de Todos los Santos y que le hayan dado la importancia que tiene.  En su último mensaje también me dijo que para Adviento, piensan poner un arbolito para que las niñas peguen post-its con su regalo al Niñito Jesús. ¡Ojalá nos mandes fotos María!

Me parece que este es el archivo que usó María (no le pregunté, pero por los dibujos de la foto, creo que sí es). Para más ideas de este tipo, puedes ver la entrada "Más ideas para desfiles de Santos de Papel".

Si tu has hecho cualquier actividad presentada aquí, ¡compártelas en Familia Católica!

¡Todo por amor a Cristo y su Iglesia!

2 comentarios:

  1. wow. look at all those saints! that's the pattern we used at our house for making saints too.

    ResponderBorrar
  2. Dear Gardenia, you should feel proud, it was because of you that they know about this idea!! Thank YOU!!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis