martes, 7 de septiembre de 2010

¡Únete al Rosario del Amor Guadalupano este 8 de Septiembre!

El 8 de Septiembre, a las 9:00pm (Hora del Este), se rezará el Rosario del Amor Guadalupano en la Basílica de Nuesta Señora de Guadalupe. Este Rosario está organizado por los Caballeros de Colón y la Arquidiócesis de México con motivo del bicentenario de la Independencia de México.

Te invito a que veas este video que grabó el Caballero Supremo de los Caballeros de Colón, Carl A. Anderson, en donde explica la importancia de este evento mundial y porqué se ha encomendado esta "Nueva Evangelización" a Nuestra Señora de Guadalupe. El video está en inglés con subtítulos en español:


           

Los Caballeros de Colón han publicado el Rosario del Amor Guadalupano, si quieres imprimirlo para unirte a él, aquí lo puedes hacer en español, y aquí en inglés.

Este evento será televisado en EWTN.

2 comentarios:

  1. Conocí a los caballeros de Coplón por una novena que realizaron en apoyo de Benedicto XVI, cuando estaba siendo atacado por los medios de comunicación. Adopté también esa novena en mi blog. Se unieron muchos. Una vez más veo una gran iniciativa y me voy a unir a ella. Muchas gracias.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Excelente Angelo!!! Me alegra que puedas unirte a este gran esfuerzo que tanto necesitamos!! Yo admiro mucho a los Caballeros de Colón, de verdad que son una bendición para nuestra Iglesia. Saludos

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis