jueves, 26 de agosto de 2010

¡Celebra los 100 años de la Madre Teresa en familia!

"El fruto del silecio es la oración, el fruto de la oración es la fe, el fruto de la fe es el amor, el fruto del amor es el servicio, el fruto del servicio es la paz". Beata Madre Teresa

Todas estas ideas las puedes celebrar a partir de hoy, 26 de agosto, hasta el día de su muerte que es el 5 de Septiembre.
 Nuestra Iglesia está de fiesta, ¡únete!

Ideas para celebrar el centenario del nacimiento de la Madre Teresa en familia:

- Visita el blog de "At the Foot of the Cross" de Tiffany para que tomes ideas. Mira qué hermosa celebración preparó para este día:


La receta de este pay lo compartió también en Catholic Cuisine. También hizo una manualidad para los más chiquitos en el que pinta un plato desechable con una cara como ésta.


Me encantó esta vela inspirada en Madre Teresa, y muy fácil de hacer, en su blog te dice cómo.

- Usa páginas para colorear.
   Para colorear en linea un dibujo de la Madre Teresa, visita thecolor.com
   En 4to40.com tienen algunas como esta: 
        

   También puedes usar la de Waltzing Matilda:


- Haz una muñeca de papel. ¡Por supuesto que no puede faltar la muñeca de papel de Paper Dali!



- Haz un Folder Litúrgico, con esta hermosísima Oración por la Familia de la Madre Teresa y cualquiera de las páginas para colorear. Esta oración no nos vendría mal rezarla todos los días y sobre todo después de la Comunión.



- Lee oraciones de la Madre Teresa. En el sitio de Corazones, tienen muchísimas en español y EWTN en inglés.

- Lee las palabras del Papa Benedicto sobre la Madre Teresa: "La Madre Teresa sigue siendo un don inestimable para la Iglesia y para el mundo..." lee más en Aciprensa (es español) y en CatholicNews (en inglés).

- Visita el sitio oficial de la Madre Teresa (está disponible en varios idiomas) : http://www.motherteresa.org/  Aquí puedes encontrar muchos recursos sobre ella, incluyendo todo lo relacionado con el centenario de su nacimiento.

¡Madre Teresa, ruega por nosotros!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!


3 comentarios:

  1. lovely. I love how you cut out the Mother Teresa doll. bordered her in black and then put her on the window (that's wht it looks like). Got your email and send one back to you. I'll get started.

    ResponderBorrar
  2. Que originalidad. Gracias a internet nos enteramos de muchas cosas que las noticias no quieren contarnos. El centenario de Madre Teresa, no es noticia para muchos. Solo los beneficiados de su amor no pueden olvidarla. Gracias por traerla aquí. Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Thanks Gardenia!! Actually, the doll in not on the window, looks like it though, but it's standing on a wood stick. Thanks for stoping by!

    Gracias por tu comentario Angelo. Tienes razón, para muchos la Madre Teresa no es noticia, ¡qué afortunados somos de conocerla!, ¿verdad? Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis