miércoles, 16 de junio de 2010

¿¡Haz tenido problemas con Blogger?

¡No sé qué está pasando!  No entiendo por qué Blogger está cambiando mis entradas.... Yo hago una cosa y muestra otra: por ejemplo, mueve los marcos de las fotos o pone fotos verticalmente, cuando yo las quiero paralelas, a veces empalma los comentarios con el final de la entrada, en fin....es muy frustante. ¿Te ha pasado algo así?  ¿Tienes alguna sugerencia?

3 comentarios:

  1. Querida amiga, no sabes cuanta ayuda me ha dado tu blog para mis clases de religión a niños de Preescolar, mil gracias y que Dios te muestre siempre su rostro para que a través de tu espiritualidad nos enseñes a llevarla a los niños. En cuanto a tu pregunta te diré que se me ha hecho muy difícil lograr abrir cualquier blog durante las últimas semanas. Solo a parir de ciertas horas puedo hacerlo, pensé que era restricciones en mi país (Venezuela)

    ResponderEliminar
  2. Querida María: !!Qué maravilla que estés trabajando con niños de preescolar, es la edad más padre!! Yo tengo un niño de 4 años y es muy simpático! Me alegra muchísimo que te gusten las actividades, gracias por escribirme, me anima a seguir adelante!!!

    Y bueno, esto del Blogger, la verdad estoy muy decepcionada y frustada, sobre todo porque no tengo mucho tiempo para buscar una solución...y no me gusta cómo se ve el blog : (

    En fin, gracias por tu comentario, te pido tus oraciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Ignoro cual puede ser el problema. Blogger nunca ha sido perfecto y tiene unos cuantos fallos. Lo que te pasa puede ser un problema de la plantilla, aunque tambien influya el hecho de que tienes muchos widgets. Piensa que cuantas más aplicaciones pongas, más lento irà y más problemas te darà. Pero no te preocupes, el blog se ve precioso y ademàs lo que importa es el contenido, y en esto último..no teneis competencia!!! Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis