sábado, 8 de septiembre de 2012

Especial de Septiembre: Ideas para celebrar la fe en familia

Septiembre, mes de Nuestra Señora de los Dolores


5  de septiembre - Beata Madre Teresa
Celebra a la Madre Teresa en familia
El Evangelio en 5 dedos según la Madre Teresa
Nuestras galletas para celebrar a la Madre Teresa
 

Nuestro pastel de la Madre Teresa

Páginas para colorear:
  
8 de septiembre - La Natividad de la Virgen

Ideas para celebrar en familia
Decora todo de azul para celebrar a María

Páginas para colorear:
 María AO (María con los brazos abiertos)
     María AO (María orando)
     María AO (Una niña dando una flor a María)

  
12 de septiembre - El Santisimo Nombre de María
Haz el nombre de María con pan

Página para colorear:  
 

14 de septiembre - La Exaltación de la Cruz
15 de septiembre - Nuestra Señora de los Dolores
21 de septiembre - San Mateo Apóstol

 
23 de septiembre - San Padre Pío
29 de septiembre - Santos Arcángeles

Páginas para colorear
     Santos Arcángeles CS
     San Miguel Arcángel Paper Dali
San Rafael Coptic Saints
 
Fotos de Catholic Cuisine usadas con permiso

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
Xhonane

2 comentarios:

  1. mi querida Xhonane que buenas ideas tienes
    quiero aprovechar para informarte que mi mail anterior a sido hakeado y no puedo acceder a el así que te dejo mi nueva dirección
    isabel-gilglez@hotmail.com
    mil bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amiga! ¡Toda la gloria a Dios! Qué pena lo que me dices de tu email. A mi también me ha pasado y no es nada agradable. ¡ánimo! Dios te siga bendiciendo y gracias por actualizarme con tu correo : )

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis