jueves, 17 de febrero de 2011

Ideas para celebrar La Cátedra de San Pedro - 22 de febrero 2011

La Fiesta de la Cátedra de San Pedro es el próximo martes, y ya estamos nosotros planeando lo que vamos a hacer. Me ha encantado encontrar todas estas ideas tan geniales de otras mamás (¡todas ellas homeschoolers!!), estoy segura de que a tí también te van a gustar : - )

Estas son ideas de unos blogs:

Esta manualidad la hizo Lacy de Catholing Icing. Genial para niños pequeños. ¡Super creativo!



¡Esta es mi idea favorita! ¿A poco no está super? ¡¡Definitivamente estaremos haciendo unas cátedras para ese día!!  Esta idea es de Catholic Cuisine.



Siguiendo con la idea de conocer la sucesión de los Papas, también puedes ver los diferentes escudos que cada Papa ha tenido. Nosotros aprendimos mucho haciendo el escudo del Papa Juan Pablo II y por eso quiero que mis hijos también hagan el escudo del Papa Benedicto. Cada escudo refleja la personalidad de cada Papa. En wikipedia encuentras los escudos.

También puedes hacerle un dibujo, una tarjeta o una carta a nuestro Papa y mandársela. Aquí puedes ver más detalles.

¡Viva nuestro Papa Benedicto!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

2 comentarios:

  1. Guau! Todo esto esta super no lomhabi visto hoy lo haré!,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda!! Ojalá esto les guste a tus niñitos!! DIos te siga bendiciendo!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis