jueves, 13 de agosto de 2015

Disfraz de San Maximiliano Kolbe (¡excelente para el día de todos los santos!) - 14 de agosto 2014


Esta idea la vi hace varios años en el sitio de Jessica "Shower of Roses". Ella lo hizo para el día de Todos los Santos y yo también me animé a hacerla, ya que mi hijo mayor en ese entonces, quiso ser San Maximiliano en la fiesta de nuestro grupo de homeschooling.

Y bueno, guardé la camisa... afortunadamente, el año pasado me acordé que la tenía por ahí y la saqué a ver si le quedaba a mi hijo menor. ¡Qué tino! Le quedó perfecta. 

Lo único que hice fue colocar las tiras a una camisa (que ya no pensábamos usar) con una cinta azul que se usa para cubrir cuando vas a pintar, hay de varias marcas. Luego hicimos el número que le fue asignado en el campo de concentración a San Maximiliano en cartoncillo y se lo pegamos a la camisa con cinta adhesiva.

El simple hecho de hacerlo, te da la oportunidad de comentar con tus hijos sobre la vida de virtud y de heroísmo de esta gran santo. 

Y, ¿qué crees?, hace dos años vi ¡una reliquia del hombre al que le salvó la vida San Maximiliano! Fue en una parroquia de Pittsburgh, ¡no lo podía creer! Esta es su foto para que lo conozcas:





La tarjeta que mi hijo está mostrando la puedes conseguir en el sitio de Brother Francis. ¡A mí me encantan!


¡San Maximiliano, ruega por nosotros!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis